Pasar al contenido principal

Oxford Test Of English

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado?

¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

 

Oxford Test Of English está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.

Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.

El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.

Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.

Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.

 

 

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA

El examen cubre cuatro competencias en formato online: expresión oralcomprensión auditivaexpresión escrita y comprensión lectora. Los participantes dispondrán de un tiempo límite para completar cada una de estas tareas.

Los módulos de comprensión lectora y auditiva son adaptables. La prueba se adapta a las respuestas del sujeto, por lo que cada prueba es una experiencia única y motivadora.

Esto hace que la prueba sea más corta y precisa que las pruebas lineales tradicionales.

Los módulos de expresión oral y escrita ofrecen pruebas individualizadas que han sido revisadas por evaluadores con experiencia.

 

 

   Oxford test of english

RESULTADOS

Los resultados de la prueba están disponibles en máximo 14 días. Se presentan en un formato claro e informativo a modo de informe que muestra el nivel de la persona examinada en cada una de las cuatro competencias por separado y, en general, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Para saber más sobre el examen contacta con tu centro examinador autorizado más cercano.

 

 

 

¿CÓMO SE CREÓ OXFORD TEST OF ENGLISH?

El Oxford Test of English se ha diseñado y desarrollado durante varios años, con especial cuidado en cada una de las etapas para garantizar su fiabilidad, precisión, alineación con el MCER y calidad del examen.

Para una información más detallada sobre el proceso de creación del Oxford Test of English, haz clic en el siguiente enlace.