Pasar al contenido principal

EXÁMENES Y CERTIFICACIONES

Te habrás preguntado muchas veces ¿qué tipo de examenes oficiales de ingles  o certificaciones necesito?.
Existe una amplia variedad de exámenes oficiales todos ellos reconocidos según el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas. Las certificaciones son una herramienta que se encarga de medir las distintas competencias del idioma.
Actualmente, existe una tendencia a nivel mundial a evaluar todos los ámbitos y aspectos de la sociedad. Esto se da como resultado de un entorno global, menos diferenciado y cada vez más competitivo. De ahí la necesidad de certificar todos aquellos conocimientos adquiridos.

certificaciones

OXFORD

1 único examen
2 horas
3 niveles
Realiza el examen en nuestras propias instalaciones, en convocatorias con un número reducido de candidatos.

Más Información

Cambridge

certificaciones

Solo se obtiene el título de Cambridge ESOL (Exam Preparation Centre) al que se opta, si se alcanza la puntuación requerida que varía de uno a otro nivel. Los más conocidos son el PET, FCE y CAE.

Más Información

TRINITY

certificaciones

Estos exámenes se dividen en dos grandes grupos, los exámenes ISE y los exámenes GESE, la principal diferencia es que el GESE es tan sólo una prueba oral y el ISE contiene tanto módulo oral como otro escrito.

Más Información

IELTS

certificaciones

Este examen parte de la universidad de Cambridge y el British Council. El IELTS se divide en cuatro pruebas, las mismas que el TOEFL: comprensión auditiva, comprensión lectora, escritura y expresión oral.

Más información

EOI

certificaciones

Consultar web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas De Santiago de Compostela.
Consultar web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas De A Coruña.

 

 

 

Anglia

certificaciones

Los exámenes Anglia son otra de las opciones que tienes para obtener una acreditación oficial de inglés, es una asociación educativa sin ánimo de lucro, que depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido.

Más Información

 

 

Anglia españa

certificaciones

Anglia Examinations España ofrece un conjunto muy amplio de certificaciones en el idioma inglés, diseñado para cubrir todas las edades y niveles. Nuestro éxito se basa en el método de evaluación “paso a paso”.

Más Información

 

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago, Sigüeiro y A Coruña.