Pasar al contenido principal

CAMPAMENTOS DE VERANO

Los campamentos de verano, que puedes ver aquí, de English in Motion son nuestra apuesta para que niños y jóvenes aprendan inglés a la vez que se divierten. Por esto, nuestro objetivo fundamental es proporcionarles una muy enriquecedora experiencia, en la cual combinaremos las clases de inglés con actividades lúdicas y deportivas

 

campamentos de verano

Un auténtico PROGRAMA DE INMERSIÓN EN INGLES en el que tus hijos se divertirán y aprenderán de manera natural. Nuestros campamentos de verano potencian la autonomía y las competencias básicas mediante el JUEGO, LA EXPERIMENTACION Y LA SOCIALIZACION. Utilizando el INGLÉS como lengua de comunicación desde el primer día en todas las actividades.

DIVERSION-APRENDIZAJE-SUPERACION

En nuestros campamentos de verano tenemos monitores bilingües que atenderán a tus hijos en todo momento. Instalaciones adaptadas, modernas y adecuadas al objetico del programa, ubicado en zona con áreas de recreo y zonas deportivas.

Disponemos de una variedad muy amplia de actividades en los campamentos de verano:

ARTS & CRAFTS: Actividades para el desarrollo de sus habilidades más artísticas mediante la realización de un amplio abanico de proyectos. Fomentamos su actividad creativa y  transformadora a la vez que se sumergen en el idioma. Ej. (pendulum, painting, rainbow, paper activities etc…)
SCIENCE LAB: Los pequeños podrán realizar sus propios experimentos y descubrir el mundo de la ciencia de la forma mas práctica y divertida, despertando su curiosidad por lo desconocido. Ej. ( Rain Bottle, Dancing Rice, Magic Milk, Walking Water…)
CULTURE TIME: Realización de diversas actividades de carácter cultural enfocadas a la fomentación del conocimiento interpersonal e intercultural de los niños. Ej. ( Magic, Storytelling, movie Time…)
TECHNOLOGY LAB: A través de estos talleres, los niños podrán enfrentarse a pequeños retos que mejorarán su perseverancia y capacidad de resolución de problemas. Ej. ( Squishy Circuit, Coding Bracelets, Paper Circuit Cards …)
TRIPS: Salidas culturales relacionadas con los contenidos trabajados durante la semana, para poner en práctica los conocimientos aprendidos y divertirse fuera del centro, habrá salidas también de carácter puramente de ocio y diversión.
KIDS KITCHEN: Recreación de recetas sencillas y atractivas para los mas pequeños para que se familiaricen de una forma intuitiva y divertida con el inglés más cotidiano.
Ej. ( Jam Tarts, Scones, Quiches, mini pizzas. …)

Todas las actividades se adaptarán a los grupos según su nivel, edad y preferencias.
Las salidas culturales de los campamentos de verano estarán sujetas a las condiciones meteorológicas y de disponibilidad, pudiendo sufrir estas algún cambio que siempre se os comunicara.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

Para nuestros alumnos más aventureros contamos con una amplia variedad de destinos para realizar una inmersión lingüística inolvidable. Además, los cursos de idiomas tienen como extra un amplio programa de actividades que harán que disfrutes de tu experiencia lingüística al máximo y hagas amigos de manera muy rápida.

 

campamentos

 

 Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago, Sigüeiro y A Coruña