Pasar al contenido principal

English Urban Summer Camp - 3 a 16 años - 

Descarga aquí el folleto en PDF de 3 a 12 años

Descarga aquí el folleto en PDF de 13 a 16 años

 

Piccadilly English In Motion, academia de enseñanza de la lengua inglesa con más de 20 años de experiencia, organiza junto al colegio plurilingüe Emma la actividad English Urban Summer Camp para este verano 2021. Nuestro objetivo es alcanzar una inmersión lingüística a través de actividades únicas en un ambiente lúdico para todas las edades.

Podrán disfrutar del campamento niños y niñas escolarizados/as en Infantil, Primaria y ESO en el curso 2020/2021. English Urban Summer Camp 2021 se celebrará de lunes a viernes laborables entre el 23 de junio y el 30 de julio en el colegio Emma de Santiago de Compostela.

Son 5 semanas que se pueden disfrutar en tres modalidades: Campamento completo (del 23 de junio al 30 de julio), Primera Jornada (del 23 de junio al 16 de julio) y Segunda Jornada (del 19 de julio al 30 de julio).

¡Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos/as se diviertan aprendiendo!

Nuestro campamento se impartirá 100% en inglés, con monitores bilingües que harán que los alumnos/as disfruten de una experiencia veraniega inolvidable.

 

Nuestro objetivo

La idea principal de matricularse en los campamentos de verano es aprender de manera lúdica. Incluimos la inmersión al idioma inglés en cada una de las modalidades elegidas por las familias, teniendo presentes las actividades propias de un campamento, en el que la diversión está asegurada.

Otra de las claras ventajas de nuestros campamentos de verano sobre la facilidad de nuestro equipo humano para interactuar con los/as alumnos/as usando el idioma inglés en todo momento.

Nuestro objetivo es que, en todo momento, nuestros/as alumnos/as disfruten de la experiencia como un apasionante juego didáctico.

 

¿Qué nos hace únicos?

Proponemos a todas las familias un campamento de calidad, elaborado y dirigido por profesionales que cada verano ponen todo el empeño en conseguir su satisfacción, combinando actividades creativas, deportivas, turísticas, dinámicas y culturales con las educativas sobre idiomas, respeto medioambiental, cooperación, autoestima, respeto, habilidades sociales, comunicación y diversión sana.

Un año más ponemos en marcha nuestro Summer Camp en el que tus hijos, además de disfrutar, aprenderán inglés sin apenas darse cuenta, de manera casi natural ya que todo nuestro equipo de monitores es titulado es nativo o bilingüe, encargados de poner en práctica infinidad de actividades multideportivas, juegos y ejercicios temáticos.

 

Nuestra garantía

En primer lugar, el control y seguimiento de la alimentación adaptada a sus necesidades, los recursos empleados para llevar con éxito las actividades, la atención, el tipo de instalación y por supuesto la garantía de los docentes, los monitores y la dirección sensata del mismo que debe tener como primer objetivo la seguridad de los participantes y el correcto desarrollo del programa.

La seguridad es nuestra primera opción: los participantes están supervisados en todo momento por un equipo de monitores y vigilantes.

 

Cómo inscribirse

Todos/as los/as interesados/as en inscribirse en el campamento, deberán hacerlo a través del formulario de inscripción en PDF que adjuntamos a continuación.

Una vez el archivo esté debidamente cumplimentado, los padres y madres o tutores legales del alumno/a podrán presentar su solicitud telemáticamente a campamentos@englishinmotion.es o bien entregándolo presencialmente en cualquiera de nuestros centros Piccadilly English In Motion.

 

¿Te animas?

 

¡Descarga el formulario de inscripción en PDF aquí!

Una vez la inscripción sea debidamdente cumplimentada, puedes adjuntarla vía e-mail a campamentos@englishinmotion.es o bien presentarla impresa en cualquiera de nuestros centros Piccadilly English In Motion.

 

 

 

¿Quieres conocer más información sobre las actividades, planning y el protocolo a seguir durante el English Urban Summer Camp 2021?

¡Contáctanos!