Pasar al contenido principal

 Cursos de idiomas

 Alemán, francés, italiano y chino

                                                                     

          Cursos de idiomas Siendo un centro de formación que imparte cursos de idiomas y principalmente de inglés, todo aquel alumno que quiera formarse o prepararse en otro tercer idioma (alemán, francés, italiano y chino) nos puede consultar información.

Contamos con colaboradores y expertos en la formación en cada uno de estos idiomas.

Sabemos que en la actualidad el conocimiento de los idiomas, tanto a nivel laboral como a nivel de desarrollo personal, son muy útiles, por lo que hemos decidido buscar colaboradores que participen en nuestro equipo para poder ampliar nuestra formación académica.

La importancia de los idiomas a día de hoy está siendo clave en nuestro mercado laboral, puede ser la llave que nos haga entrar o quedarnos fuera de muchas empresas en un proceso de selección de personal.

Todos sabemos que gracias a la globalización nos vemos empujados a hablar más de una lengua, de ahí la importancia de tener un buen nivel de inglés acreditado y tener la posibilidad de completar nuestro currículo con un tercer idioma puede ser clave.

Las empresas se están viendo en la situación de que ya no solo están compitiendo con sus contrincantes a nivel local o nacional, sino a un nivel internacional, por lo que la importancia de contar con trabajadores en tu equipo que dominen idiomas y cuantos más idiomas tengas es clave para llegar a ser más profesional y competitivo.

Para poder optar a diferentes puestos de trabajo en el mundo laboral, el dominio de idiomas se ha convertido en un requisito imprescindible  (si es más de uno, mucho mejor). En los procesos realizados por los Recursos Humanos de las empresas, valoran especialmente tres apartados: tu formación, experiencia e idiomas, teniendo este último mucho peso en la actualidad.

No dudes en solicitar mas info sobre cualquiera de nuestros cursos de idiomas.

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago, Sigüeiro y A Coruña.