Pasar al contenido principal

Clases online

 

Clases online

¡We are online!

Con las clases online de English In Motion podrás aprender inglés desde cualquier parte,

con un simple click accederás a cualquiera de nuestros cursos.

Aprende inglés online conectándote a una clase grupal o solicita sesión one to one con nuestros profesores y profesoras.

¿Cómo puedes comenzar en nuestros cursos online?

¡Muy sencillo!

 

Paso 1:

Prueba de nivel

Si no eres alumno de nuestra academia, el primer paso es realizar una entrevista, en la que nos centraremos en tus necesidades, planes y objetivos a corto y largo plazo para poder ofrecerte la modalidad que mejor se adapte a ti.

 

Paso 2:

Plan formativo

Con el asesoramiento de nuestro equipo docente, escogerás la modalidad online que mejor se adapte a ti: clases online personalizadas, cursos intensivos... Para así lograr tu meta.

 

Paso 3:

Seguimiento

Durante todo el curso, realizaremos un seguimiento individual de tu progreso -independientemente de la modalidad escogida- para redefinir objetivos o realizar modificaciones en caso necesario.

Paso 4:

Objetivos

Gracias a nuestro eficaz método, alcanzarás tus objetivos en un tiempo récord. ¡Aprender inglés nunca fue tan fácil! Nuestro profesorado está altamente cualificado, contamos con un equipo nativo y bilingüe con el que trabajarás tu método conversacional constantemente. Nuestra atención, seguimiento y asesoramiento son completamente personalizados

Paso 5:

Acreditación

Consigue una titulación oficial con nosotros para acreditar tu nivel de inglés. Mejora tu CV, mide tu progreso o cumple un requisito académico. Somos centro examinador oficial Oxford, un examen que recomendamos por su versatilidad y sobre todo, por su validación en grandes instituciones públicas.

Acredita oficialmente tu nivel de inglés: construye tu futuro, mejora tu Currículum Vitae y consigue tus objetivos. ¡Nosotros te ayudaremos a alcanzarlos!

 

¿Necesitas más información acerca de nuestras clases online?

¡Contacta con nuestro equipo!

 

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro.