Pasar al contenido principal

 Campamentos y estancias lingüísticas


 

Campamentos de verano

Los campamentos de verano de English In Motion son nuestra apuesta para que niños y jóvenes aprendan inglés a la vez que se divierten.

Nuestro objetivo fundamental es proporcionarles una enriquecedora experiencia, en la cual combinaremos las clases de inglés con actividades lúdicas y deportivas

Un auténtico programa de inmersión en inglés en el que tus hijos se divertirán y aprenderán de manera natural.

Nuestros campamentos de verano potencian la autonomía y las competencias básicas mediante el juego, la experimentación y la socialización, utilizando el inglés como lengua de comunicación desde el primer día en todas las actividades.

Utilizamos un método innovador y dinámico, basado en el sistema natural de aprendizaje de los niños y niñas, favoreciendo la retención del idioma a través de actividades divertidas para ellos.

Nuestros campamentos se basan en la inmersión integral de los niños y niñas en el idioma, impartiendo las clases de forma dinámica, divertida y natural.

Estancias en el extranjero

¿Quieres viajar y hacer amigos de diferentes culturas?
¿Te gustaría estudiar o trabajar en el extranjero?
¿Quieres potenciar tu currículum?

Aprender inglés te dará la libertad de explorar nuevas y emocionantes oportunidades.

Para nuestros alumnos más aventureros contamos con una amplia variedad de destinos para realizar una inmersión lingüística inolvidable.

Además, los cursos de idiomas tienen como extra un amplio programa de actividades que harán que disfrutes de tu experiencia lingüística al máximo y hagas amigos de manera muy rápida.

Todas las actividades se adaptarán a los grupos según su nivel, edad y preferencias.

Las salidas culturales de los campamentos de verano estarán sujetas a las condiciones meteorológicas y de disponibilidad, pudiendo sufrir algún cambio que siempre será previamente comunicado.

 

DIVERSIÓN-APRENDIZAJE-SUPERACIÓN

En nuestros campamentos de verano tenemos monitores bilingües que atenderán a tus hijos en todo momento: instalaciones adaptadas, modernas y adecuadas al objetivo del programa, ubicado en zona con áreas de recreo y deportivas.

Campamentos y estancias

 

 

¿Necesitas más información acerca de nuestros campamentos y estancias lingüísticas?

¡ Solicita más información aquí !

 

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro.