Pasar al contenido principal

Modalidad extraescolar: la actividad ideal

 

"Extraescolar"

Desde English In Motion ofrecemos una amplia oferta de actividad extra escolar que despierta inquietudes, fomenta la creatividad y educa en valores y actitudes.
Nuestro departamento actividad extraescolar está formado por especialistas en la organización de este tipo de actividades, complementarias al currículo educativo. Disponemos de una amplia oferta lúdico-educativa, así como de programas de formación y de reciclaje para el profesorado.

Ofrecemos el servicio de formación de idiomas a colegios e institutos como actividad extraescolar.

Con nuestra metodología, logramos que las clases sean muy participativas, enfocadas al aprendizaje oral y práctico del idioma. En edades más avanzadas, trabajamos también para la preparación de niveles y exámenes oficiales.

 

Actividad extraescolar en inglés

Nuestras clases de inglés son trasladadas a las aulas del colegio con la misma profesionalidad, metodología y profesorado como si fuese en nuestro propio centro.

+Info

 

actividad extraescolar

CÁLCULO MENTAL

Nuestros talleres de cálculo mental (dentro de la actividad extra escolar) potencian el desarrollo intelectual de los peques a través de la práctica de operaciones matemáticas básicas usando el ábaco japonés. Además pone en práctica otras múltiples actividades mentales (memoria visual, expresión lingüística, etc). Todo el material es bilingüe inglés-español.
¡Los niños aprenden inglés mientras que mejoran sus habilidades con las matemáticas!

actividad extraescolar

ROBÓTICA

A través de la robótica y la programación, los alumnos desarrollan habilidades y aptitudes imprescindibles en su desarrollo personal, como la resolución de problemas, el trabajo en equipo o la inteligencia emocional.
El programa se estructura en tres niveles de contenidos, seis proyectos por nivel y cinco sesiones por proyecto. En cada uno de ellos, los alumnos viven distintas aventuras y se enfrentan a retos tecnológicos para los que deben alcanzar su propia solución.

 

actividad extraescolar

TEATRO EN INGLÉS

Trabajaremos la expresión corporal y oral, introduciendo vocabulario y gramática de forma lúdica.
El enfoque está en la comunicación, transmisión de ideas y la improvisación.
En este entorno, los niños pueden expresarse artísticamente a la vez que disfrutar aprendiendo inglés aumentando y reforzando su autoconfianza.

actividad extraescolar

STORYTELLING

Con el objetivo de despertar el placer por la lectura, la imaginación y la fantasía, los niños escucharán cuentos, realizarán juegos y actividades donde poner en práctica el nuevo vocabulario, además de conceptos aprendidos.
Los alumnos viajarán a mundos mágicos, ¡donde el inglés creativo es el centro de la actividad!

                         

 

 

 

VIAJES DE FIN DE CURSO & ESTANCIAS LINGUÍSTICAS EN EL EXTRANJERO

Podemos gestionar el viaje de fin de curso de tu colegio. ¡Será una experiencia inolvidable! 

Ponte en contacto con nosotros y te lo personalizamos adaptándonos a tus  necesidades.

CONTÁCTANOS

 

 

Organizamos también estancias lingüísticas en el extranjero - MINISTAYS - para el colegio que nos lo solicite. Contamos con más de 25 diferentes destinos principalmente en UK e Irlanda, tenemos disponibilidad durante prácticamente todo el año.

Nuestras ministays son una estancia que se adapta a cualquier tipo de disponibilidad tanto económica como temporal, simplemente solicítanos cuáles son tus destinos y fechas preferidas, el resto lo gestionamos todo nosotros.

 

 Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro.