Pasar al contenido principal

Tu academia de inglés en Santiago, Sigüeiro y A Coruña

Tu academia de inglés favorita estrena blog y no podemos estar más felices de compartir con vosotros y vosotras los mejores tips para aprender inglés y disfrutar a tope conociendo idiomas. En el blog de Piccadilly English in Motion hablaremos de los tipos de exámenes de inglés, las mejores pautas para aprobarlos, cómo son nuestras clases y nuestros/as teachers, de nuestras academias de Santiago de Compostela, Sigüeiro y A Coruña… ¡Y mucho más!

 

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, SIGÜEIRO Y A CORUÑA.

Academia de inglés

Pero antes un poquito de historia: ¿cómo es nuestra academia de inglés? ¿Dónde estamos? ¿Qué ofrecemos?

Si estás deseando saberlo, keep reading!

Somos Piccadilly English in Motion, la escuela de inglés con más de 20 años de experiencia y con la que aprenderás idiomas seguro. Ofrecemos múltiples opciones que se adaptan a diferentes horarios y grupos de edades.

¿Quieres validar tu nivel de inglés? ¿Necesitas mejorar el idioma para una entrevista de trabajo? ¿Tu universidad de Erasmus te solicita un nivel B2?

Pues no te preocupes, lo único que necesitas es ir a tu academia Piccadilly más cercana (recuerda que estamos en Santiago de Compostela, en Sigüeiro (Oroso) y en A Coruña) y solicitar una prueba de nivel gratuita, con la que podrás incorporarte a uno de nuestros cursos intensivos de inglés, a nuestros microgrupos o a los cursos escolares and start to learn english!

Además, también llevamos el inglés a las empresas. Nuestros y nuestras teachers se desplazan para que todas las organizaciones que cuentan con nuestros servicios tengan un equipo que hable bien inglés, que conozca el vocabulario específico de su sector y que sepan desarrollar su potencial en reuniones y negociaciones en el extranjero.

 

TU EXAMEN DE INGLÉS EN PICCADILLY ENGLISH IN MOTION

Si tu intención es sacarte el inglés este año sí o sí, debes saber que Piccadilly es centro examinador oficial de Oxford, es decir, si necesitas un nivel A1, A2, B1 o B2 para el trabajo, la universidad, una oposición…

Cuenta con nosotros para preparar el nivel de inglés que quieras.

¿Lo mejor?

No necesitas esperar a una fecha concreta, el examen oficial de Oxford es online y podrás hacerlo cuando estés preparado/a y lo mejor ¡en tu misma academia! ¿Estás ready para conocer la mejor parte del inglés? Embárcate con nosotros en la emocionante aventura de aprender nuevos idiomas, abrir horizontes y mantener conversaciones fluidas en inglés.

 

Go!

Comparte esta noticia

Comments (0)