Pasar al contenido principal

Programa Erasmus

 

Erasmus

Los requisitos para estudios en el extranjero suelen ser muy variados dependiendo de tu universidad de destino, pero hay algunos que son comunes. Si tu objetivo es irte de Erasmus próximamente has de saber que para participar necesitas la nacionalidad de uno de los países inscritos en el programa Erasmus+ (por ejemplo, cualquiera de la Unión Europea). Además, necesitas también estar matriculado en la universidad realizando un grado oficial o un máster (las personas que estén estudiando un FP (Formación Profesional) también pueden participar en el programa Erasmus). Por último, se te requerirá un nivel de inglés determinado según el destino que escojas o que te hayan adjudicado.

Consigue tu nivel de inglés para el erasmus en Santiago de Compostela 

Aunque algunos destinos no te solicitarán ningún nivel de inglés, lo necesitarás para poder comunicarte en el país en el que vayas a estudiar. Además, no tener nivel de inglés certificado, implica cerrarse puertas a destinos interesantes o universidades top dentro del programa Erasmus +.Lo más común es que las universidades de destino te exijan un nivel B1 o un nivel B2, certificado de forma oficial, bien por tu universidad o por un examen de inglés oficial reconocido dentro de la Unión Europea.

Conseguir nivel de inglés B2 para irse de Erasmus

Desde nuestra experiencia, recomendamos a nuestro alumnado que se anime a sacarse el B2 de inglés en nuestra academia de inglés de Santiago de Compostela, bien sea a través de clases particulares, clases particulares online de inglés, inscribiéndose en el curso anual o participando en los cursos intensivos de inglés que salen trimestralmente en Santiago de Compostela. Tener un B2 de inglés implica poder desenvolverse con soltura en la vida cotidiana y poder entender las clases de tu universidad de destino más fácilmente.

Además, obtener el B2 te abrirá puertas en el futuro profesional.

No te quedes sin Erasmus y consigue ya tu nivel de inglés para vivir nuevas aventuras. Contacta ya con Piccadilly English in Motion, tu academia de inglés en Santiago de Compostela.

Comparte esta noticia

Comments (0)