Pasar al contenido principal

Practicar inglés en casa

Trucos para practicar inglés en casa

''Inglés desde casa''

Venir a clases de inglés en Santiago de Compostela está bien, pero también es importante el trabajo personal que podamos hacer en casa para reforzar inglés. Te dejamos 5 trucos infalibles para practicar inglés desde casa.

1.PLANIFICA TU ESTUDIO Y ORGANIZA TUS PRIORIDADES

 Prepara tus materiales con antelación, por ejemplo, antes de irte al trabajo o a la universidad o antes de irte a dormir, para dedicar esta media hora que le has reservado al inglés exclusivamente a practicar. Si perdemos el tiempo organizando el material en el momento que nos hemos reservado, el esfuerzo no servirá de mucho ya que el tiempo pasa volando. En English in Motion podrás reservar tus clases de inglés personalizadas con la antelación que necesites y cancelarlas antes de 24h. ¡Que no se te olvide!

2.ESTABLECE OBJETIVOS

Mantén la motivación marcando objetivos para practicar inglés desde casa. ¿Quiero mejorar mi pronunciación? ¿Necesito mejorar en gramática? Márcate objetivos realistas, un horario adaptado a tus necesidades y poco a poco irás viendo los resultados.

3.PENSAR EN INGLÉS: IMPRESCINDIBLE PARA PRACTICAR inglés en casa

Mantener conversaciones con uno mismo, pensar en las tareas de casa, hacer la lista de la compra… Hay muchas formas de introducir el inglés en tu vida cotidiana cuando no tienes tiempo de pararte a hacer ejercicios o practicar. No es necesario que te monte unas película ni interpretes Romeo y Julieta en tu cabeza, pero sí que puedes estructurar frases sencillas basadas en tu día a día para ir mejorando. Dentro de muy poco, ¡soñarás en inglés!.

4.UTILIZA APLICACIONES

¿Todo el día con el móvil? En el transporte público, en una sala de espera, sentado en el sofá… Hay muchas formas de practicar inglés en los pequeños momentos que nos ofrece nuestra rutina. Descárgate aplicaciones para aprender inglés, escucha podcast o sintoniza la BBC. ¡Internet ofrece múltiples recursos para practicar inglés desde casa!

5.LAS SERIES Y PELÍCULAS EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA

Un clásico, no hay teacher de inglés que se resista a dar este consejo. ¿Por qué no verse por decimoctava vez Friends pero en versión original? Los chistes, las palabras, los sonidos y las voces cambian ¡y mucho! Encontrarás una nueva forma de disfrutar de tus series y películas favoritas.

¡No te olvides de practicar inglés en casa!

¡Contacta con nosotros! 

Comparte esta noticia

Comments (0)