Pasar al contenido principal

Potencia tu nivel de inglés

Potencia tu nivel de inglés en English In Motion

nivel de inglés

Has dado el paso: quieres comenzar a aprender inglés. Tal vez necesites aprender inglés en Santiago porque te lo solicita tu universidad Erasmus o porque tu trabajo te exige un título de inglés pero, ¿qué escuela de inglés es la mejor de Santiago de Compostela? Hoy os contamos cómo distinguir una buena academia y para eso, responderemos a las preguntas más frecuentes de los usuarios y usuarias:

 

¿Qué academia de Santiago es la más adecuada para certificar mi nivel de inglés?

Si deseas certificar tu nivel de inglés, debes procurar una buena escuela de inglés en tu zona que tenga experiencia en enseñar el nivel que necesitas y que se ajuste a los plazos del examen. Por eso, debes estar atento/a a las matrículas de cursos intensivos de inglés en Santiago de Compostela.

Los cursos intensivos suelen ser una muy buena opción para prepararse para un examen ya que podrás centrarte en un único nivel, con ejercicios específicos y trabajar en grupos reducidos.

También es necesario que los profesores conozcan bien el examen y puedan orientarte en la ejecución de los ejercicios y proporcionarte información del mismo.

Otra opción es encontrar una academia de inglés en la que ya puedas examinarte.

Preparar el examen de inglés en la misma academia en la que puedas hacer el examen es una ventaja, ya que tendrás a mano todas las fechas y podrás solucionar tus dudas con el profesor o profesora. En English in Motion podrás prepararte para tu examen de inglés con nuestros cursos intensivos de 10 semanas e incluso examinarte al finalizar. Somos centro examinador de Oxford y ¡esto es lo mejor! ¡Nuestros alumnos tienen descuento!

 

ENCONTRAR UNA ACADEMIA DE INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS, ¡UNA AVENTURA!

Encontrar academia de inglés para niños y niñas puede ser toda una aventura. Estudiar inglés a edades tempranas es muy recomendable, ¡los y las peques son auténticas esponjas! Sin embargo, el mayor reto es encontrar una academia de inglés para niños en Santiago de Compostela.

Para acertar, debes asegurarte que en el centro utilizan un método de aprendizaje adaptado al nivel del niño/a.

Esto es importante, ya que para aprender bien inglés debemos comenzar desde una base real.

¿Lo mejor? Que la escuela de inglés que escojas haga una prueba de nivel a tu hijo/a.

Otro dato relevante, es que los profesores y profesoras no sólo sepan inglés, sino que tengan conocimientos de enseñanza e incluso pedagogía.

El malamente llamado “profesor nativo” no es suficiente para que los niños aprendan inglés.

Por último, infórmate del método de inglés con el que se está dando clase.

Los tradicionales ejercicios de gramática, sin apenas trabajo de la expresión oral, son cosa del pasado.

En English in Motion en Santiago de Compostela, trabajamos con el método Callan, en el que vocabulario, diálogos y gramática se trabajan de forma integrada para darle el mayor rendimiento a las clases.

¿Sigues buscando la mejor academia de inglés en Santiago de Compostela?

En English in Motion ofrecemos todos los servicios que necesitas: exámenes de inglés, clases para niños y niñas, cursos intensivos, métodos innovadores…

Contacta con nosotros en santiago@englishinmotion.es o llama a 981 554 724.

 

Comparte esta noticia

Comments (0)