Pasar al contenido principal

¿POR QUÉ HACER CLASES DE INGLÉS ONLINE? ¡DESCÚBRELO!

¿Te has enamorado de una academia de inglés pero te queda muy lejos? ¿Los horarios de los cursos intensivos de inglés no concuerdan con los tuyos? Si lo que deseas es aprender inglés de una forma cómoda y ágil, entonces, te recomendamos que utilices las clases de inglés online para practicar este idioma internacional.


Puede que la escuela de inglés que más te gusta no se adapte a tu ritmo de vida, pero ¡no te rindas! Seguramente puedan ofrecerte opciones de clases particulares de inglés online en las horas que mejor te vengan para poderte concentrar y practicar de forma correcta. ¿Quieres saber las claves de las clases de inglés online? Entonces, ¡sigue leyendo!

"CLASES DE INGLÉS ONLINE"


CURSO DE INGLÉS ONLINE: SIGUE LOS CURSOS INTENSIVOS ¡EN DIRECTO!


En algunos centros, ofrecen cursos intensivos pero no los retransmiten en directo a los alumnos y alumnas que lo necesitan y no pueden asistir. Si estás interesado en realizar un curso de inglés online que va a empezar en tu escuela de idiomas, no dudes en preguntar si podrías unirte vía online a través de una videoconferencia.


En Piccadilly English in Motion ofrecemos cursos intensivos de inglés en Santiago de Compostela. A pesar de que los cursos son presenciales, personas de otras ciudades que están interesadas en aprender inglés o sacarse el B1 o el B2 pueden acceder al curso a través de nuestra plataforma online ¡y no perderse nada!


ONE TO ONE: CLASES INGLÉS ONLINE PARTICULARES


Si necesitas clases de inglés online para practicar conversación, entonces, este es tu método. Muchas personas sienten que son buenas en gramática o en vocabulario pero no tienen a nadie con quien practicar inglés. Por eso, con las clases particulares de inglés online podrás conectarte con un auténtico profesional del otro lado de la pantalla y practicar tu conversación en inglés.

La profesora o el profesor de inglés online te dará directrices para mejorar tu pronunciación, nuevos métodos para comunicarte, expresiones y practicará contigo diferentes escenarios en los que puede surgir la conversación en inglés.

Muchas empresas cuentan con este método para que sus trabajadores y trabajadoras aprendan business english o inglés de negocios, puedan mantener conversaciones fluidas con sus partners extranjeros o mejorar la atención al cliente en el caso de que sean empresas internacionales.


CONSIGUE APROBAR CON LAS CLASES DE INGLÉS ONLINE PARA NIÑOS


Las clases de inglés online particulares son perfectas para aquellos padres que no pueden desplazarse a las academias de inglés, además, permiten tener un profesor de inglés online exclusivo para su hijo o hija, lo que mejorará su concentración y permitirá un aprendizaje más personalizado, adaptado a las necesidades del peque.


Las clases de inglés online para niños, pueden ser una vía rápida para aprender inglés desde casa o para mejorar las notas de inglés del colegio. Al ser una clase totalmente personalizada, el contenido es más flexible.


En English in Motion ofrecemos clases de inglés online para niños y para adultos, para preparar el examen de inglés que necesitas o para practicar conversación. También puedes unirte a los cursos intensivos de inglés de Santiago de Compostela de forma telemática a través de nuestra plataforma.


¡Contacta!

Comparte esta noticia

Comments (0)