Pasar al contenido principal

Oxford Test of English

oxford test of english

Oxford Test of English


¿porque hacer el oxford test of english?

Primero y mas importante, porque el Oxford Test of English es un certificado que está avalado por la Universidad de Oxford, mide y evalúa las competencias lingüísticas de los alumnos en sus cuatro destrezas de forma fiable y segura bajo el marco común europeo de las lenguas.

Es 100% online
1 examen
2 horas
3 niveles

El Oxford Test of English está reconocido por instituciones publicas,  ACLES, universidades, por la XUNTA, correos etc…
Examina mide tu nivel es las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading y Writing)
Oxford test of English es un examen que ofrece a nuestros alumnos mucha flexibilidad en cuanto a fechas y horarios, hay convocatorias todos los meses.
Si pinchas en una destreza no necesariamente tienes que repetir el examen completo podrías repetir esa sola y automáticamente se te actualiza tu certificado con el nuevo resultado.

Los tiempos de las distintas destrezas:

  • Speaking 15 minutos
  • Listening 30 minutos
  • Reading 30 minutos
  • Writing 45 minutos.

Una vez realizado el Oxford Test of English recibirás en tu propia cuenta de perfil de Oxford los resultados de dos de las destrezas, ya justo al finalizar el examen y las otras dos en el plazo de 14 días máximo, estos resultados se presentan en un formato claro e informativo de tal forma que podrás ver el resultado de cada destreza de forma individual y otra nota que será la global del examen.

En English in Motion contaras con un equipo en administración que te podrá asesorar con mas información y detalle de todas las particularidades y ventajas de este examen no dudes de solicitarnos mas información acerca del Oxford Test of English.
También contamos durante todo el año con una serie de cursos intensivos orientados a la preparación de los distintos niveles y orientados a la certificación oficial.

Puedes consultar esta guía para obtener una comprensión completa del resultado

Understanding Results

+INFO +INFO FOR SCHOOLS


 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Comments (0)