Pasar al contenido principal

Mejorar inglés para empresas

 

Mejorar inglés para empresas

Has comenzado tus clases de inglés para empresas y estás deseando avanzar y mejorar en tu nivel de inglés. Dominar el inglés para empresas es una gran ventaja a la hora de tratar con clientes o personas relevantes de tu sector a nivel internacional. En Piccadilly English in Motion tenemos una gran experiencia enseñando inglés a las mejores empresas de diversos sectores y te damos algunos consejos para mejorar tu inglés de negocios:

1. EL INGLÉS DE EMPRESA ES MÁS FORMAL QUE EL COTIDIANO

Una de las principales diferencias con el inglés que se puede utilizar en la vida cotidiana, es que el inglés para empresas es mucho más formal. El estilo, el vocabulario y la forma de comunicarse varía y debemos adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan. Para mejorar tu inglés de negocios, puedes estudiar formalismos, siglas y vocabulario específico del mundo empresarial y de tu sector en concreto. Además, sería fantástico que pudieses preparar phrasal verbs o expresiones que se utilicen en el ámbito empresarial. ¡Este vocabulario podría suponer la guinda del pastel de tu speaking! Por otro lado, intenta evitar expresiones coloquiales o maleducadas cuando hables inglés para empresas, ya que podrías generar situaciones incómodas o quedar mal delante de tus superiores.

2. LEE NOTICIAS FINANCIERAS EN INGLÉS

¿Por qué no leer las últimas novedades de la revista Forbes en inglés? Investiga medios como la BBC,el New York Times o The Economist. Podrás enriquecer tu vocabulario, mejorar la estructura de diálogo y, sobre todo, la escritura.

3. APÚNTATE A UN CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS

A diferencia de un curso de inglés normal, los cursos de inglés para empresas son mucho más específicos y te ayudarán a centrarte en tu objetivo y practicar con otros profesionales que también quieran aprender inglés empresarial. En English in Motion ofrecemos cursos de inglés para empresas bonificados, junto con otras tarifas, en los que nos adaptamos a tu sector y a las situaciones habituales que suelen presentarse en el entorno empresarial. Contarás con listas de vocabulario específico, rutina de ejercicios en inglés y, por supuesto, con los mejores profesionales, que tienen años de experiencia dando clases a grandes empresas destacadas

 

¿Te gustaría conocer más información sobre cómo mejorar tu nivel de inglés aplicado a empresas?

¡Contáctanos!

Comparte esta noticia

Comments (0)