Pasar al contenido principal

Mejora tu acento

MEJORA EL ACENTO INGLÉS CON ESTOS SENCILLOS PASOS

''Mejorar acento en inglés''

Además de la fluidez y el vocabulario, una parte muy importante a la hora de hacer el speaking es el acento inglés. Sí, tienes que ponerlo para ganar puntos en la parte oral de cualquier examen inglés. ¿Necesitas mejorarlo? Te damos unos sencillos trucos para conseguir un acento de los más british.

 

ESCUCHAR INGLÉS TODOS LOS DÍAS

 Para mejorar tu speaking en inglés tienes que imitar la pronunciación nativa y,

¿Dónde encontrar mejores referencias que en podcasts de inglés o radios en inglés?

También puedes ver películas en versión original e imitar a tu personaje favorito.

 

NO DEJES QUE EL ACENTO ESPAÑOL SE MEZCLE CON TU ACENTO INGLÉS

 Es muy común que personas que han decidido acudir a una academia de inglés o quieran practicar el inglés oral, cometan errores debido a la interferencia de pronunciación del español al inglés. Presta atención a cómo pronuncias las erres o las haches y corrígelo al instante. Además, es muy importante fijarse en el ritmo. Cada lengua tiene su “Musicalidad” (que nos lo digan a las y los gallegos) y por eso debes fijarte en los subes y bajas de la pronunciación británica. Como siempre, las películas, las series o los podcasts podrán ayudarte en este tema.

ON AIR: GRÁBATE HABLANDO INGLÉS.

Sabemos que puede dar un poco de vergüenza pero es una de las maneras más efectivas para corregir los errores que cometas a la hora de poner acento inglés. Incluso puedes compartir la grabación con tu teacher de tu academia de inglés para que pueda ayudarte a corregirte. Y ya sabes, deja la vergüenza a un lado y participa todo lo que puedas en tus clases de inglés, únete a grupos de conversación en inglés y, sobre todo, ¡practica! Con el tiempo verás tus resultados y,

¿Quién sabe?

A lo mejor te acaban confundiendo con un nativo por tu acento ;)

Comparte esta noticia

Comments (0)