Pasar al contenido principal

Inglés para niñ@s en Sigüeiro

Clases de inglés para niñ@s en Sigüeiro

Inglés para niñ@s en Sigüeiro

La mayoría de papás y mamás son conscientes de lo importante que es el inglés para el futuro de sus hijos e hijas. Hoy en día, este idioma internacional, se ha convertido en la llave maestra que abre muchas puertas a grandes oportunidades ya sea una buena universidad, un máster, una beca en el extranjero o un puesto de trabajo. Tenemos muy claro que los niños aprendan inglés para conseguir un futuro mejor pero debemos tener en cuenta las ventajas que tiene aprender inglés a edades tempranas.

En Piccadilly English in Motion te mostramos las claves de apuntar a tu hijo/a a inglés en Sigüeiro:

INGLÉS PARA NIÑOS: UNA VENTAJA PARA SU DESARROLLO:

Las clases de inglés para niñ@s de preescolar (de 3 a 5 años) son una opción magnífica para que tu peque comience a hablar inglés a edad temprana. ¿Sabes por qué? Por que las niñas y niños pequeños aprenden el lenguaje de forma innata y no tienen vergüenza a la hora de experimentar. Son auténticas esponjas y apenas tienen que esforzarse para aprender inglés cuando son pequeños. El hecho de que los niños y niñas vayan a clases de inglés, hará que la pronunciación sea mucho mejor en el futuro ya que aprenden directamente del profesor de inglés y juegan con el lenguaje.

LAS CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS LES AYUDA EN SU DESARROLLO INTELECTUAL

Aprender un nuevo idioma es beneficioso para cualquier edad, porque ayuda a mantener la mente activa y entrenada. Sin embargo, cuando los y las peques de la casa estudian inglés estos beneficios comienzan a verse mucho antes: mejora su rendimiento escolar, les ayuda a perder la vergüenza y favorece que conozcan nuevas culturas. Por otro lado, si se apuntan en una academia de inglés, podrán conocer gente nueva y socializar con otros niños y niñas de su edad.

¿CÓMO APRENDEN INGLÉS LOS NIÑOS Y NIÑAS?

Cuando un niño o niña nace en una familia bilingüe, es muy sencillo que el o la peque aprenda idiomas de una forma natural. Sin embargo, si ninguno de los progenitores habla inglés, lo mejor es un curso de inglés para niños, ofrecidos por profesionales del idioma y de la enseñanza. En Piccadilly English in Motion Sigüeiro, ofrecemos clases de inglés para niños de 3 años en adelante, ya que es en esta etapa cuando su mente y aprendizaje es más flexible.

Si eres de Sigüeiro y estás interesado/a en enviar a tu hijo/a clases de inglés, debes saber que en Piccadilly English in Motion ofrecemos clases de inglés para niños de 3 a 5 años, niños de primaria y clases de inglés para niñ@s online, de forma que no se tienen que mover de casa para prepararse para el futuro.

¿Te vienes con nosotros? ¡Contacta aquí!

Comparte esta noticia

Comments (0)