Pasar al contenido principal

Inglés para empresas

Clases de inglés para empresas: ¿Cómo empezar?

''Blog inglés para empresas''

La internacionalización de los procesos, la expansión de los negocios y las posibilidades económicas en otros países está haciendo que cada vez más negocios comiencen a estudiar inglés para empresas. Si tu negocio se está expandiendo necesitas que tus empleados se pongan al día en el inglés de negocios, entonces es importante encontrar un buen centro de idiomas en el que aprender inglés empresarial.

En este blog te damos las claves para poder acceder a un curso de inglés para empresas:

La academia de inglés debe tener experiencia

Para poder aprender de una forma sencilla y rápida inglés para empresas es importante que la academia de inglés que hayas escogido tenga experiencia en este ámbito y pueda ayudarte con verdaderos conocimientos. Lo mejor que puedes hacer es informarte llamando a los centro o incluso solicitando alguna recomendación de empresas referentes en tu sector o en tu zona que hayan decidido hacer un curso de inglés para empresas. Sólo de esta forma podrás encontrar una academia de inglés de confianza con la que aprender expresiones de negocios en inglés, nuevo vocabulario y aprender a escribir correctamente mails y documentos administrativos en inglés.

Clases de inglés para empresa, ¡también online!

¿Ha surgido un imprevisto y tus empleados no pueden ir a su curso de inglés empresarial o has decidido que es mucho mejor que aprendan inglés desde casa? Entonces necesitas un curso de inglés empresarial online. Las ventajas de aprender inglés online son obvias: podrás aprender inglés dónde y cuando tú quieras y las reuniones puede ser de varias personas. Además, actualmente es recomendable realizar clases de inglés empresarial online debido a la pandemia.

La academia de inglés debe poder desplazarse a tu empresa

Los horarios empresariales pueden ser complicados si hablamos de grandes corporaciones con muchos departamentos. Cada sector tiene su horario y sus trabajadores y trabajadoras a veces no pueden perder el tiempo desplazándose, por eso es importante que la academia de inglés que contrates tenga disponibilidad y recursos para desplazarse a tu zona de trabajo.

 

En Piccadilly English in Motion, academia de inglés con más de 20 años de experiencia, ofrecemos clases de inglés para empresas con todas las garantías de aprendizaje, adaptándonos a las necesidades de tu negocio.

¡Contáctanos!

Comparte esta noticia

Comments (0)