Pasar al contenido principal

Inglés para adultos

Inglés para adultos desde cero en English In Motion

Inglés para adultos


Empezar un nuevo idioma siempre supone un reto, sobre todo para las personas adultas, con tienen menos tiempo para dedicarle a empezar inglés desde cero. Pero no te preocupes, normalmente solemos pecar en que pensamos que sabemos menos de lo queen realidad conocemos.
Seguramente, utilices redes sociales y veas la televisión. ¿No te has encontrado ninguna palabra en inglés por el mundo de la tecnología? ¿Tus influencers no utilizan ni una sola palabra de inglés? Si tu respuesta es sí, es que realmente convives con más inglés que el que creías, así que ya ves ¡el inglés para adultos desde cero será súper fácil para ti!

 

ACADEMIA DE INGLÉS PARA ADULTOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA:

Para poder aprender inglés desde cero, debes encontrar una academia de inglés para adultos que se adapte a tus ritmos y que posea el método que mejor vaya contigo. No todos aprendemos al mismo ritmo ni tenemos el mismo objetivo: algunas personas deciden aprender inglés para empresas, donde desarrollar las habilidades del English Business, otras deciden aprender inglés para presentarse a una certificación o a un examen de inglés y otras lo hacer por ocio, para poder viajar cómodamente y pedir un fish and chips en algún restaurante de Londres.

Es muy importante que, si estás decidido a aprender inglés para adultos desde cero, te hagan una prueba de nivel de inglés. Si, aunque creas que no tienes ni idea, las pruebas de nivel dan muchas sorpresas y además, tu futuro o futura teacher, podrá ir encajando tus necesidades y tu forma de aprender.

 

APRENDER INGLÉS DESDE CERO EN ENGLISH IN MOTION:

En English in Motion muchos y muchas personas adultas entran por la puerta de nuestra academia de inglés decididos a ponerse con el idioma. Contamos con los mejores profesores y profesoras, auténticos teachers todoterreno que sabrán adaptarse a tu situación.

Y, por supuesto, cuenta con flexibilidad de horarios en todas las opciones de inglés para adultos.

¡Te esperamos!

Comparte esta noticia

Comments (0)