Inglés en Sigüeiro

Inglés en Sigüeiro

Fecha

Etiquetas

Inglés en Sigüeiro

Encontrar una academia de inglés cerca de casa a veces supone todo un reto. Debemos tener en cuenta la cercanía a nuestro lugar de residencia, si imparten las clases de inglés adecuadas, si pueden formarnos para preparar un examen de inglés oficial, si ofrecen clases para niños… Todos estos factores son determinantes a la hora de encontrar una buena academia de inglés en Sigüeiro, pero ¿sabías que hay una escuela de inglés que los recoge todos? Sí, hablamos de Piccadilly English in Motion, nuestra academia de inglés con más de 20 años de experiencia y que puedes encontrar en Sigüeiro.

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN SIGÜEIRO:

En Piccadilly English in Motion Sigüeiro, ofrecemos clases de inglés para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Los más peques de la casa podrán aprender inglés de la forma más divertida. Las y los profesores de inglés de Piccadilly English in Motion Sigüeiro, mezclan el inglés con bailes, música, juegos y actividades, para que las clases de inglés para niños y niñas sean de los más amenas y los peques aprendan inglés mientras juegan.

ACADEMIA DE INGLÉS EN SIGÜEIRO: INGLÉS PARA ADOLESCENTES.

¿Necesitas refuerzo en inglés para selectividad? ¿Prefieres conseguir un certificado de inglés realizando el examen oficial de Oxford? En Piccadilly English in Motion somos expertos en las clases de inglés para adolescentes en Sigüeiro. Ofrecemos clases de inglés para preadolescentes y adolescentes hasta los 17 años. Estas clases de inglés en Sigüeiro, se basan principalmente en mejorar el inglés desde el diálogo, mezclando vocabulario y gramática, junto con algunos juegos. Además, para los adolescentes que quieran presentarse a un examen de inglés oficial como el Oxford Test of English u otros, podrán realizar prácticas de examen, con ejercicios y sus correspondientes correcciones, supervisados por nuestros profesores y profesoras de inglés.

CLASES DE INGLÉS EN SIGÜEIRO PARA ADULTOS:

El inglés se ha convertido en una herramienta básica para competir en el mercado laboral, por eso, acuden a Piccadilly English in Motion Sigüeiro numerosas empresas buscando la mejor formación en inglés además de personas que procuran clases de inglés para adultos con la finalidad de realizar un examen oficial, ponerse al día o simplemente aprender un nuevo idioma como hobby. Por otro lado, si eres estudiante universitario o estás realizando formación profesional, el inglés te abrirá muchas puertas en el futuro, ya no sólo a nivel laboral, si no también para realizar Erasmus, algunos grados en el extranjero o incluso másteres, ya que podrían solicitarte un nivel específico de inglés. La mayoría de las veces un B1 o un B2.

Si estás buscando una academia de inglés en Sigüeiro no dudes en contactar con Piccadilly English in Motion. Encuéntranos en Rúa do Deporte Nº6. ¡Te esperamos!