Pasar al contenido principal

Inglés en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad multicultural, sobre todo con la afluencia constante de peregrinos que aumentará durante el año Xacobeo 2021. Además, la ciudad universitaria de Santiago de Compostela, permite a diversos estudiantes de muchas partes del mundo reunirse en esta ciudad monumental gracias a programas como el Erasmus. En todo este gran ambiente multicultural, un idioma común es la mejor opción para comunicarse entre los viajeros y viajeras y los picheleiros y picheleiras: el inglés.

Inglés en Santiago de Compostela

Hablar inglés en Santiago de Compostela es una gran ventaja ya que no sólo podrás optar a diferentes puestos de trabajo en el sector del turismo, la hostelería o la atención al cliente, si no que también te permitirá conocer a personas de todo el mundo. Además, también podrás ayudar a los turistas que intenten buscar una calle, un monumento, un restaurante o un hotel. La frase “excuse me, where is…?” ya no te sonará a chino y podrás contestar correctamente, demostrando tus conocimientos de inglés.

¿Te apetece ponerte con el inglés pero no sabes dónde?

¡Encuentra clases de inglés en Santiago de Compostela en Piccadilly English in Motion!

 

CLASES DE INGLÉS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Aprender inglés desde peques les aportará una gran ventaja a tu hijo o hija. Cuanto antes empiece, mejor llevará el hablar inglés de forma fluida en un futuro. Encontrar una academia de inglés en Santiago de Compostela para niños y jóvenes que se adapte a las necesidades de los peques y adolescentes y a lo horarios de los adultos es una auténtica odisea, pero en Piccadilly English in Motion disponemos de múltiples opciones para que tus hijos o hijas puedan ponerse con el inglés lo antes posible. Puedes escoger clases de inglés en Santiago de Compostela en grupos, grupos personalizados o clases individuales para aprender inglés o para reforzar el inglés escolar. Además, también podrás solicitar clases online y disfrutar de las clases de inglés en Santiago de Compostela desde tu propia casa gracias a nuestro programa de formación a distancia.

 

CLASES DE INGLÉS PARA EMPRESAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tanto si tienes una empresa o eres empleado, saber inglés será una gran ventaja competitiva en tu sector laboral. El inglés comienza a ser un requisito indispensable en el currículum, incluso hay empresas que pueden hacerte la entrevista en inglés.

 

Si necesitas actualizar tu currículum o quieres que tus empleados y empleadas aprendan o mejoren su inglés, no dudes en apuntarte a las clases de inglés en Santiago de Compostela para empresas.

¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información!

Comparte esta noticia

Comments (0)