Pasar al contenido principal

Inglés para empresas

AMPLÍA TU FUTURO: ¡Clases de inglés para empresas!

Inglés para empresas


Entenderse con el mundo es muy importante a la hora de ampliar tu negocio. A lo mejor tienes a tu mejor cliente en Escocia o en Tailandia, pero para llegar allí te hace falta aprobar una última asignatura: el inglés empresarial.
El inglés para empresas ayuda a conocer el vocabulario técnico y específico de los negocios, fórmulas y esquemas para poder comunicarse con el resto de organizaciones. Comenzar clases de inglés para tu empresa u organización será un gran paso para progresar en tu negocio.

CLASES DE INGLÉS BONIFICADAS PARA EMPRESAS:
Las clases de inglés para empleados son una gran opción. ¿Sabías que podrías beneficiarte de ciertos programas como el que desarrolla la Fundación Tripartita? Los cursos de inglés de Fundación Tripartita ayuda a muchos empresarios y empresarias a que sus empleados puedan aprender inglés y desarrollarse profesionalmente. Para poder acceder a estos cursos debes acudir a tu academia de inglés para empresas de confianza e informarte acerca de los beneficios de este sistema y si tu empresa puede comenzar sus clases de inglés bonificadas.

INGLÉS ONLINE PARA EMPRESAS:
Adaptarse a los nuevos tiempos y saber que podemos aprender inglés desde cualquier parte está a la orden del día. Si prefieres aprender inglés desde casa, puedes solicitar tus clases de inglés para empresas online y comenzar a preparar esa reunión en el extranjero, conocer las expresiones de tu sector o aprender a escribir un email en inglés.

Además, existen academias de inglés para empresas que pueden desplazarse a tu organización y hacer las clases de forma presencial.

ENGLISH IN MOTION: LA MEJOR OPCIÓN EN INGLÉS PARA EMPRESAS.
Desde Sigüeiro, Santiago de Compostela o A Coruña, English in Motion te ofrece cursos y clases de inglés bonificadas para empresas. Tenemos más de 20 años de experiencia como academia de inglés y ofrecemos clases online para empresas, clases presenciales y también nos desplazamos a tu organización para una mayor comodidad de los interesados e interesadas.

Numerosas empresas han contando con nosotros como academia de inglés para empresas en Santiago de Compostela para ponerse al día en los negocios internacionales. Grupo Puentes, Casa Xanceda, Internaco Motogarden, Sar Comunicacións… ¡Grandes organizaciones a las que les agradecemos su apoyo y damos
lo mejor de nosotros para que sigan creciendo!

Si necesitas que tu plantilla se ponga al día con el inglés, contacta con English in Motion en Santiago de Compostela, A Coruña o Sigüeiro y te daremos toda la información que necesitas para comenzar lo antes posible con las clases de inglés para empresas.

Let’s go!

Comparte esta noticia

Comments (0)