Examen de inglés

Examen de inglés

Fecha

Etiquetas

¿Por qué hacer un examen de inglés?

"Examen de inglés''Muchas veces, aunque sepamos hablar inglés casi a la  perfección, es necesario poseer un documento, una  certificación, una prueba que corrobore nuestros conocimientos. Esta documentación oficial, nos ayudará en futuras entrevistas (tanto nacionales como en el extranjero), para irse de Erasmus o para acceder a un máster o a una carrera universitaria de cualquier tipo. Con un examen de inglés en tus manos, podrás incluso ganar puntos para una beca o una oposición. Si te estás preguntando si merece la pena hacer un examen de inglés, aquí te damos las respuesta:

PARA QUÉ HACER UN EXAMEN DE INGLÉS

Un examen oficial de inglés requiere tiempo de preparación, una inversión en clases de inglés, además del pago de las tasas. Si tu objetivo es realizar una certificación oficial, debes prepararte y enfocarte en tu objetivo. Además de las razones académicas o profesionales, muchas veces, aprobar un examen de inglés, supone un reto personal que muchas personas quieren cumplir para mejorar su inglés.

¿DÓNDE HAGO EL EXAMEN?

ACADEMIAS DE INGLÉS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cómo y dónde hacer el examen, dos cuestiones que resolver. Existen varias formas de apuntarse a un examen oficial de inglés: puedes hacerlo por libre si lo has preparado por tu cuenta o puedes hacerlo a través de tu academia de inglés en el caso de que sea centro examinador oficial o centro oficial de preparación de exámenes oficiales de inglés. Si has decido preparar el examen por libre, te recomendamos que hagas alguna prueba práctica en una academia de inglés para poder verificar tus conocimientos y que va todo bien.

En el caso de que hayas decidido acudir a una escuela de inglés, tus profesores y profesoras debieron de haber preparado el examen contigo.

En Piccadilly English in Motion en Santiago de Compostela, somos centro examinador oficial del examen de inglés de Oxford. Este certificado reconocido a nivel mundial y avalado por la universidad de Oxford, te abrirá muchas puertas en tu futuro.

Además, si vienes a English in Motion, tu academia de inglés en Santiago de Compostela, obtendrás un 20% de descuento en la certificación al matricularte en nuestra escuela de inglés.

¿Te has decidido a hacer el examen de inglés?

¡Cuenta con nosotros!