Pasar al contenido principal

Diferencias entre inglés para empresas e inglés empresarial

Diferencias entre inglés para empresas e inglés empresarial: ¿Cuál escoger?

Inglés para empresas

A través de nuestra experiencia como profesionales de la enseñanza en inglés y después de haber dado clases en muchas grandes empresas de Galicia, en English In Motion debemos informar que no es lo mismo dar clases de inglés para empresas e impartir inglés empresarial. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

 

¿CÓMO ES EL INGLÉS PARA EMPRESAS?
Cuando las organizaciones se ponen en contacto con nosotros, las necesidades que transmiten son muy diversas y debemos adaptarnos a ellas. Solicitar clases de inglés para empresas es un síntoma de que a veces el equipo de la organización necesita reforzar sus conocimientos o mismo comenzar a aprender inglés desde el principio, ya que hace mucho que no practican el idioma o nunca lo han estudiado. Esta es una situación muy habitual en empresas que han comenzado a expandirse de forma internacional y necesitan recursos para ponerse al día. Así pues, en English in Motion preparamos los materiales necesarios con los que poder trabajar y nos adaptamos al nivel de cada equipo que solicita nuestra ayuda.

 

ENTONCES EL INGLÉS EMPRESARIAL ¿QUÉ ES?
El inglés empresarial es una forma de dar inglés pero adaptado al ámbito profesional, es decir, adaptado al ámbito laboral. Así pues, un ejemplo de “business english” podría ser adquirir vocabulario adaptado a un sector empresarial determinado (comunicación, construcción, recursos humanos…), aprender a escribir un currículum vitae en inglés,
redactar una carta de presentación en inglés o practicar entrevistas en este idioma en el caso de que vayas a trabajar en el extranjero. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

En Piccadilly English in Motion, estudiamos cada caso minuciosamente para dar respuesta a las necesidades de cada profesional o empresa que acude a nosotros para asistir a nuestras clases de inglés para empresas.

¡Cuenta con English in Motion para tus clases de inglés para empresas!

Comparte esta noticia

Comments (0)