Pasar al contenido principal

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA VERANO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Aprovechar el tiempo libre y las maravillosas horas de sol que nos ofrece el verano, lleva a muchas personas a buscar cursos intensivos de inglés en Santiago de Compostela para aprovechar el tiempo libre. Así, las personas que no pudieron estudiar inglés durante el año, debido a la universidad, al trabajo o el instituto, acuden a Piccadilly English in Motion en Santiago de Compostela, para apuntarse a los cursos intensivos de inglés que ofrecemos en verano.

 

"INTENSIVOS DE INGLÉS PARA VERANO"

 


¿Estás buscando una academia de inglés en Santiago de Compostela en la que hacer un curso intensivo de inglés? ¿Necesitas más información sobre estos cursos intensivos? ¡Keep reading!


CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA NIVELES B1, B2, C1 Y C2


En nuestros cursos intensivos de verano en Santiago de Compostela, podrás prepararte para conseguir ese título de inglés que tanto tiempo llevas deseando. En nuestros cursos de verano, podrás prepararte para conseguir los niveles B1, B2, C1 o C2.

Estos niveles suelen ser los más solicitados ya que dan acceso a varias becas y universidades, además de posicionar en un nivel competitivo dentro del mercado laboral. Estos cursos intensivos de inglés de verano en Santiago de Compostela son aptos para cualquier persona que quiera acreditar un título de inglés o prefiera mejorar sus conocimientos en este idioma.


LO QUE NECESITAS SABER DE LOS CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS PARA VERANO


Coge libreta y bolígrafo porque te desvelamos toda la información que necesitas saber para reservar tu plaza en estos cursos intensivos: Estos cursos intensivos de inglés en Santiago de Compostela, tienen una duración de 10 semanas donde tendrás una atención casi exclusiva y personalizada. Esto se debe a que nuestras clases están organizadas en grupos reducidos para garantizar una mejor atención en cada alumno y alumna, centrándonos en sus necesidades específicas y enseñándole lo que necesita. Además, de esta forma, también nos aseguramos de mantener la distancia de seguridad adecuada y preservar la salud de todos los asistentes.

Por otro lado, podrás escoger el horario de tu curso intensivo de inglés de verano, pudiendo ir por la mañana, por la tarde o por la tarde-noche. Cada clase tiene una duración de 2 horas y se impartirán dos veces por semana, es decir, 4 horas de clases de inglés semanales.


Por último, debes saber que cada semana, se realizará un simulacro de examen de inglés, para que tomes contacto con el método y observar tu progreso de la forma más fidedigna posible.


Con nuestro método para cursos intensivos de inglés, podrás prepararte eficazmente para tu certificación de inglés. Además, ¿sabías que podrás examinarte al finalizar el curso de verano? Piccadilly English in Motion es centro examinador de Oxford oficial y tenemos más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés, por lo que el éxito está garantizado. Y no te olvides, el alumnado de Piccadilly English in Motion obtiene un 20% en la certificación oficial de Oxford, es decir, ¡tendrás un descuento exclusivo en el examen de inglés!


¿Ya te has convencido? ¡Contacta con nosotros para reservar tu plaza!

Comparte esta noticia

Comments (0)