Pasar al contenido principal

Costumbres de Reino Unido

¿Te vas a Reino Unido? Estas son las 5 costumbres que debes conocer sí o sí:

Costumbres de Reino Unido

Antes de irse de viaje o vivir en un país extranjero, es importante informarse un poco de las costumbres del lugar para no llevarnos sorpresas. ¿Conoces las costumbres británicas más populares? Te las desvelamos en este post:

1. ¡NOS VAMOS DE PUBS!

Y no, no necesariamente nos vamos de fiesta. Para los británicos, los pubs son como los bares aquí y forman una parte esencial de su vida social. Puede que no te pongan una tapa de tortilla con la cerveza, pero hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

2. PEDIR PERDÓN CONTINUAMENTE:

Puede parecer extraño, pero los británicos suelen pedir perdón por actos que incluso no han cometido. Al principio puede que te quedes con una cara un poco extraña pero tranquil@, ¡la costumbre se pega!

3. EL TÉ SIEMPRE EN LA MESA.

Aunque es conocido que los ingleses tomen té a las 5, lo cierto es que es una bebida que ofrecen habitualmente a sus invitados sea la hora que sea. Así que ya sabes, relaxing cup of té everytime!

4. LA MOQUETA EN GRAN BRETAÑA ES LO QUE EL GOTELÉ A ESPAÑA:

¡Si hasta nos ha salido un refrán! La moqueta es una especie de alfombra que recubre el suelo por completo. En las casas de Reino Unido las podrás ver en el salón, pasillo, habitaciones… everywhere! 5. PUNTUALIDAD. La puntualidad para los británicos es muy importante y si te dicen que quedasteis a las 8, no vale poner un mensaje diciendo que estás llegando cuando aún no te has levantado del sofá. ¡Que nos conocemos!

 

¿Quieres solicitar información sobre viajar al extranjero y conocer de primera mano las costumbres de Reino Unido? No dudes en contactarnos en nuestro teléfono 981 554 724 o bien a través de nuestras redes sociales y website oficial.

Comparte esta noticia

Comments (0)