Pasar al contenido principal

Consejos para aprobar

 

Consejos para aprobar

Tener un certificado oficial de inglés se ha convertido en un requisito esencial, sobre todo en el ámbito laboral. Si has tomado la decisión de apuntarte a un examen de inglés oficial, en Piccadilly English in Motion, academia de inglés con más de 20 años de experiencia y centro examinador oficial de Oxford, te damos estos consejos para superarlo:

1. Ten en cuenta tus capacidades

Debes apuntarte al examen que tenga el nivel que mejor se adapte a tus conocimientos de inglés. Puede que si te apuntas a un nivel más bajo, como un nivel A2 de inglés, sea insuficiente para ti, o puede que un nivel de inglés C1 sea demasiado exigente para lo que estás buscando. Reconocer nuestras capacidades y niveles de conocimientos, hablar con nuestro o nuestra teacher y hacer un buen repaso de lo que sabes de inglés, nos ayudará a elegir correctamente el examen de inglés que mejor vaya con nosotros.

2. Fija fechas para aprobar tu examen oficial de inglés

A veces no sólo bastan con planteárselo, ya que el intento podría quedarse en nada. Fijar una fecha de examen, nos mantendrá motivados y activos para esforzarnos lo máximo posible y aprobar el examen. También nos ayudará en la gestión de los tiempos en la organización del estudio para el examen oficial de inglés.

3. Encuentra un curso de inglés que se adapte a ti

Los cursos de inglés que se adaptan al nivel que tú quieres preparar son perfectos para acelerar el proceso de preparación.Nuestra academia de inglés de Santiago de Compostela ofrece cursos intensivos para preparar el nivel que necesitas. Cada dos semanas se hacen pruebas de examen de forma que puedas comprobar tu progreso.

4. Conoce el examen de inglés al que te quieres presentar

En tu academia de inglés, solicita pruebas de exámenes, practica asiduamente y trabaja el examen con tus teachers. Cuantos más exámenes hagas mejor conocerás el formato de examen de inglés que vas a hacer.

 

¿Necesitas más información o más consejos para aprobar tu certificación? 

¡Contáctanos!

Comparte esta noticia

Comments (0)