Pasar al contenido principal

CONOCE LAS CLAVES DEL EXAMEN DE OXFORD TEST OF ENGLISH

Hace unos días, comentábamos en el blog de Piccadilly English in Motion que nuestra academia de inglés es centro examinador de Oxford oficial, por lo que estamos especializados en la preparación de este tipo de certificación y nuestros profesores y profesoras de inglés conocen muy bien los pasos a llevar a cabo para poder aprobar el examen satisfactoriamente.


En nuestra escuela de inglés, estamos muy orgullosos de decir que somos centro examinador oficial del Oxford Test of English, ya que es un examen reconocido mundialmente y que, además, presenta muchas ventajas para aquellas personas que se dedican a estudiar inglés. Os dejamos la claves de esta certificación:

 

"OXFORD TEST OF ENGLISH"


PARTES EXAMEN OXFORD: ¿CÓMO SE ORGANIZA ESTA PRUEBA DE INGLÉS?


Oxford Test of English es una titulación de inglés que dura aproximadamente dos horas y que consta de 4 partes: speaking, writing, reading y listening. Por tanto, es un examen multinivel en el que las cuatro destrezas esenciales de un idioma son examinadas minuciosamente. De hecho, en su página web encontrarás examen oxford sample test
para hacer en casa y practicar.


Además, cada parte del examen de Oxford es independiente, es decir, que si no apruebas un apartado ¡no pasa nada! El Oxford Test of English califica con una media por lo que puedes certificar el nivel resultante de la misma. Si, por el contrario, prefieres subir la nota del examen de inglés, podrás examinarte sólo de esa parte.


Así, con el Oxford Test of English podrás obtener los títulos desde el A2 al B2 y tu nivel dependerá de la media de las 4 pruebas del examen.


QUIERO HACER EL OXFORD TEST OF ENGLISH ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?


El examen de Oxford, además, es online y por tanto está disponible siempre. Sólo tienes que indicarle a tu centro examinador oficial cuándo quieres realizar la prueba de inglés ¡y listo! De hecho, al ser un examen de inglés online, los resultados ya serán tuyos en menos de 14 días.


En English in Motion Santiago de Compostela, ofrecemos cursos intensivos de 10 semanas para obtener la titulación de una forma rápida y garantizada.


¿PARA QUÉ SIRVE EL EXAMEN DE OXFORD?


Esta certificación de inglés online es válida para el programa Erasmus, oposiciones y másteres. Está reconocido por prestigiosas instituciones como CRUE, ACLES y MEC y un centenar de universidades más.


¿Necesitas más información sobre este examen? ¿Has decidido apuntarte y quieres prepararlo? Ponte en contacto con tu academia de inglés en Santiago de Compostela Piccadilly English in Motion, o con nuestros centros de A Coruña y Sigüeiro y consigue tu nivel A2, B1 o B2.

Comparte esta noticia

Comments (0)