Pasar al contenido principal

Clases particulares de inglés

 

clases particulares de inglés

Las clases de inglés son muy beneficiosas para ponernos al día con este idioma. Sin embargo, muchas veces nos vemos en la encrucijada entre escoger clases particulares de inglés o clases en grupo. En este post del blog de Piccadilly English in Motion te contamos las ventajas y desventajas de cada una:

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS: PENSADAS PARA TI.

Las clases individuales en inglés tienen la ventaja ser completamente especializadas y focalizadas en tus necesidades. Para muchos niños y niñas es la forma ideal para ponerse al día con el inglés del colegio y, para muchos adultos, es la opción perfecta para prepararse para un examen en concreto o aprender idiomas desde cero. Lo mejor de las clases particulares de inglés es que tendrás un profesora o profesor de inglés exclusivo para ti, que comprenderá tu ritmo de aprendizaje y adaptará los ejercicios a los aspectos que necesites repasar más. También mejorarás el speaking (la comprensión oral), ya que tu profesor o profesora podrá hablarte en inglés durante toda la clase centrándose únicamente en ti. Por último, la flexibilidad que aportan las clases particulares, tanto en el contenido como en el horario, son una gran oportunidad.

CLASES DE INGLÉS EN GRUPOS: APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN.

Las clases de inglés en grupo son mucho más amenas, ya que los ejercicios son más variados y se pueden introducir nuevos elementos para trabajar con todos los alumnos y alumnas de la clase. De hecho, un factor a tener en cuenta es que se pueden realizar trabajos en grupos, por parejas, diálogos en los que intervengan varios personajes, etc. Además, trabajar con otras personas enriquecerá tu perspectiva ya que no sólo aprenderás del o la teacher, sino también de los demás estudiantes. También mejorarás tu soltura y tu speech, gracias a que deberás hablar en público más de una vez. Por último, las clases de inglés son más económicas, pero se corre el riesgo de que si se comienza con un nivel demasiado básico te cueste adaptarte a la dinámica.

 

¿Te has decidido con clases particulares? Pues contacta con Piccadilly English in Motion para empezar ya con el inglés. ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia

Comments (0)