Pasar al contenido principal

Clases de refuerzo en inglés

Refuerzo de inglés escolar:

Un imprescindible para aprender inglés

Clases refuerzo inglés España está a la cola de los países europeos que   mejor hablan   inglés. Lo vemos año tras años en   estudios como el Eurostat o   el EF EPI que nos       recuerdan constantemente que aprender   inglés es una   de las principales prioridades en la educación     española. Pero a todos y todas se nos viene una pregunta a la   cabeza: ¿Por qué nos cuesta tanto a los españoles y españolas   aprender inglés? En este post resolveremos tus dudas y te   contaremos por qué además del inglés escolar para niños y   niñas, es necesario que exista un refuerzo en una academia de   inglés.

 Hablar, hablar y más hablar: Clases de   conversación en inglés

 Un idioma se aprende hablando. Es uno de los requisitos más   importantes, por no decir el que más, para poder aprender inglés correctamente. El Student Talking Time es un momento imprescindible para fijar los conocimientos, los contenidos y poner en práctica lo aprendido. Muchas veces, esta actividad para hablar inglés no se llega a trabajar en las aulas escolares por falta de tiempo o de recursos. Por eso, las academias de inglés intentamos reforzar lo máximo posible este paso imprescindible a la hora de aprender un idioma. En las academias Piccadilly English in Motion de Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro, utilizamos el método Callan para que en las clases de inglés para niños y niñas se hable inglés lo máximo posible.

CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS

En las clases de refuerzo de inglés para niños y niñas, existe la gran ventaja de que el alumno o alumna disfrutará de una atención casi especializada y focalizada en sus necesidades. Cuando se necesita ayuda en una asignatura, es muy importante que el profesor o profesora pueda resolver las dudas con tranquilidad en un ambiente calmado en el que pueda explicar con detalle el refuerzo de inglés que necesita el niño o la niña.

En English in Motion Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro, ofrecemos clases de inglés de refuerzo para niños y niñas con todas las garantías.

¡Incluso podrás solicitar clases de refuerzo de inglés online!

Contacta ya y consúltanos lo que necesites.

Comparte esta noticia

Comments (0)