Pasar al contenido principal

¿CLASES DE B2 PARA ADULTOS EN A CORUÑA? ENCUÉNTRALAS EN ENGLISH IN MOTION

Te has dado cuenta de que la frase “sin inglés no se va a ningún lado” es real y ahora el B2 de inglés se ha convertido en tu objetivo principal para mejorar tu currículum o conseguir irte de Erasmus a la ciudad de tus sueños. Pero, ¿dónde encontrar una academia de inglés en A Coruña de B2?


En English in Motion, ofrecemos clases de B2 para adultos online y presenciales. Podrás encontrar grupos reducidos de B2, clases individuales de inglés online o presenciales y también podrás aprender inglés en A Coruña gracias a los cursos intensivos de English in Motion.


CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN A CORUÑA PARA SACAR EL B2


Los plazos a veces son reducidos y nos entran las prisas por conseguir ese título de B2 de inglés. En Piccadilly A Coruña lo sabemos y por eso, ofrecemos clases de inglés para estudiantes universitarios o adultos en cursos intensivos de inglés.


Con estos cursos intensivos de inglés en A Coruña, podrás conseguir el nivel B2 en tan sólo 10 semanas. Los grupos son reducidos y las clases de B2 son presenciales. Los horarios son flexibles y ¡lo mejor de todo! Podrás hacer el examen de B2 al finalizar el curso gracias al Oxford Test of English.


Como sabes, English in Motion es centro examinador oficial de Oxford y en muy poco tiempo, podrás conseguir el B2 gracias a esta certificación de reconocimiento internacional.


CLASES DE B2 ONLINE PARA ADULTOS


El “stay at home” está muy presente en nuestras vidas y cada vez somos más conscientes de la comodidad de estudiar, trabajar o hacer ejercicio sin movernos de casa. Por eso, es importante que la academia de inglés en Coruña que elijas te ofrezca clases particulares online de inglés.


Con la modalidad de clases de B2 online, podrás practicar, aprender y conversar con tu “teacher” como si estuvieras presencialmente en clase. Nos adaptamos a tus horarios ponemos a tu disposición la tecnología necesaria para que puedas conseguir el B2 con éxito.


Recuerda que los alumnos y alumnas de Piccadilly English in Motion tienen un descuento del 20% en el examen de B2 de Oxford Test of English. ¡We are waiting for you!

Comparte esta noticia

Comments (0)