Clases de B2: Adultos

Clases de B2: Adultos

Fecha

Etiquetas

¿Buscas clases de B2 para adultos? 

ENCUÉNTRALAS EN ENGLISH IN MOTION

Clases de B2 Adultos

Te has dado cuenta de que la frase “sin inglés no se va a ningún lado” es real y ahora el B2 de inglés se ha convertido en tu objetivo principal para mejorar tu currículum o conseguir irte de Erasmus a la ciudad de tus sueños. Pero, ¿dónde encontrar una academia de inglés de B2? En English in Motion, ofrecemos clases de B2 para adultos online y presenciales. Podrás encontrar grupos reducidos de B2, clases individuales de inglés online o presenciales y también podrás aprender inglés en Santiago de Compostela gracias a los cursos intensivos de English in Motion.

Cursos intensivos de inglés para sacar el B2

Los plazos a veces son reducidos y nos entran las prisas por conseguir ese título de B2 de inglés. En Piccadilly Santiago de Compostela lo sabemos y por eso, ofrecemos clases de inglés para estudiantes universitarios o adultos en cursos intensivos de inglés. Con estos cursos intensivos de inglés en Santiago de Compostela, podrás conseguir el nivel B2 en tan sólo 10 semanas. Los grupos son reducidos y las clases de B2 son presenciales. Los horarios son flexibles y ¡lo mejor de todo! Podrás hacer el examen de B2 al finalizar el curso gracias al Oxford Test of English. Como sabes, English in Motion es centro examinador oficial de Oxford y en muy poco tiempo, podrás conseguir el B2 gracias a esta certificación de reconocimiento internacional.

Clases online de B2 para adultos

El “stay at home” está muy presente en nuestras vidas y cada vez somos más conscientes de la comodidad de estudiar, trabajar o hacer ejercicio sin movernos de casa. Por eso, es importante que la academia de inglés en Santiago de Compostela que elijas te ofrezca clases particulares online de inglés. Con la modalidad de clases de B2 online, podrás practicar, aprender y conversar con tu “teacher” como si estuvieras presencialmente en clase. Nos adaptamos a tus horarios y ponemos a tu disposición la tecnología necesaria para que puedas conseguir el B2 con éxito.

Recuerda que los alumnos y alumnas de las clases en Piccadilly English in Motion tienen un descuento del 20% en el examen de B2 de Oxford Test of English.

We are waiting for you!

 

¡Contacta con nosotros!