Pasar al contenido principal

Campamento de verano

¿Por qué ir a un campamento de verano en 2021? Te damos las claves:

Campamento de verano

Se acerca el verano, las vacaciones llaman a la puerta y te has planteado ir a un campamento de verano pero ¿cuál escoger? ¡Hay muchos tipos! En English in Motion te recomendamos un campamento de verano en inglés y te contamos porqué:

DIVERTIRSE Y APRENDER IDIOMAS ES POSIBLE:
Ir a un campamento en inglés ¡no implica estar haciendo ejercicios de gramática todo el día! Todo lo contrario, aprenderás el idioma de una forma mucho más sencilla, fluida y, sobretodo, divertida. Y es que aprender inglés con auténticos profesionales mientras combinas la comunicación en el idioma con las actividades del campamento hará que
aprendas miles de palabras, frases y fórmulas nuevas ¡sin apenas darte cuenta!

CONOCER GENTE DE FORMA SEGURA:
Una de las grandes ventajas de irte de campamento de verano este 2021 es conocer gente nueva en un entorno seguro. No son buenos tiempos para hacer amigos de la forma a la que estábamos acostumbrados, pero gracias a los nuevos protocolos, podrás conocer gente nueva y compartir grandes experiencias en grupo ¡minimizando el riesgo al máximo!

SENTIRSE MEJOR EN VERANO:
Muchas veces, sentimos que no aprovechamos el verano de la forma en que nos gustaría. Sin embargo, apuntándote a un campamento de verano en inglés, sabrás que además de aprender el idioma te divertirás y conocerás gente. Dos experiencias maravillosas unidas que te ayudarán a crecer personalmente. Además, también tendrás la posibilidad de
arreglártelas “en solitario”, es decir, podrás tomar decisiones y practicar tu sentido de la responsabilidad.

PREPARÁNDOTE PARA EL FUTURO:
El inglés ya se ha convertido en un requisito obligatorio en cualquier currículum. Practicar el idioma de forma constante y combinando nuevas experiencias con el aprendizaje ¡hará que destaques seguro!

Si estás interesado/a en un campamento de inglés para pasarlo en grande este verano 2021, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia

Comments (0)