Pasar al contenido principal

Campamento de verano

VERANO 2021: CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS EN GALICIA

 

Campamento de verano         Campamento de verano

Cuando llega el verano, nos llenamos de energía y nos gusta pensar en todas las cosas que vamos a hacer durante nuestro tiempo libre. ¿No se te ha ocurrido ningún plan aún? Pues aquí va uno: ¿qué te parece un campamento de verano en inglés? En English in Motion somos expertos en pasarlo en grande en verano y si tu objetivo es aprender inglés en verano sin dejar la diversión a un lado, un campamento de inglés es la mejor opción.

 

CAMPAMENTOS DE INGLÉS PARA NIÑOS 2021:


Piccadilly English in Motion colabora con el colegio plurilingüe EMMA para ofrecer una experiencia única llena de actividades divertidas, jornadas temáticas y talleres donde el inglés es el método de comunicación. De esta forma, en el campamento de verano en inglés para niños y niñas, los más peques podrán pasarlo bien y disfrutar de las actividades al mismo tiempo que refuerzan el idioma y aprenden a comunicarse de forma fluida en inglés.

En el colegio plurilingüe EMMA, el campamento de verano en inglés para niños se desarrollarán actividades tales como: música y baile, taller de graffitis, salidas, excursiones, visitas… Y todo eso en un ambiente seguro, siguiendo el protocolo anti-covid habitual. Divertirse de forma segura ¡Así es!.

CAMPAMENTOS DE VERANO PARA ADOLESCENTES:


Nuestra academia de inglés English in Motion y el colegio plurilingüe EMMA colaboran estrechamente para crear una única y veraniega experiencia en la que tienen cabida niños y niñas de todas las edades. Así pues, nuestros campamentos de inglés para el verano 2021, están abiertos para jóvenes de hasta 16 años. Las actividades serán variadas y contaremos ,con los mejores profesionales para hacer de este campamento de inglés en Galicia un
acontecimiento excepcional.

¿Quieres saber más de nuestros campamentos de verano en inglés?

¿Quieres apuntarte ya
a nuestros campamentos para el verano 2021?

¡Pues no lo dudes y contacta con nosotros!

Estaremos encantados de atenderte :)

Comparte esta noticia

Comments (0)