Pasar al contenido principal

Campamento de inglés

¡ Campamento de inglés en Santiago de Compostela!

Campamento de inglés

Las vacaciones de verano son un período muy importante para los más peques: se acaban las clases, desconectan, juegan más con sus amigos y amigas… Sin embargo, es muy recomendable que establezcan una pequeña rutina que les permita recordar todo lo aprendido durante el curso o, incluso, ¡comenzar algo nuevo!

Tanto si tu peque ha estudiado inglés durante el curso, como si nunca ha experimentado el aprendizaje de un nuevo idioma, desde English in Motion recomendamos apuntar a los niños y niñas a un campamento de verano en inglés, donde el aprendizaje no está reñido con la diversión.

Un campamento de inglés en Santiago de Compostela para que los peques de 3 a 12 años puedan aprender inglés mientras realizan actividades muy diversas.

Nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela, organiza junto al colegio EMMA, un campamento de inglés para este verano 2021. El objetivo principal de este campamento es introducir a los niños y niñas en una experiencia de inmersión lingüística total en inglés en un ambiente positivo y lleno de diversión. En este Urban Summer Camp! los peques de entre 3 y 12 años, podrán disfrutar de actividades al aire libre, juegos en equipo, manualidades, bailes, juegos…

¡Y mucho más! Y todo con las garantías sanitarias necesarias.

Nuestro campamento de inglés en Santiago de Compostela para niños y niñas ¡comienza el 23 de junio! y podrán incorporarse en diferentes semanas o disfrutar del campamento completo.

¡Corre! ¡Las plazas son limitadas!

Recuerda que el campamento se desarrollará en el colegio EMMA y podrás conseguir tu plaza contactando con nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela, Piccadilly English in Motion.

¡Te esperamos!

Si necesitas más información sobre nuestras actividades, protocolo Covid-19 o nuestros objetivos en el próximo campamento de inglés, no dudes en contactar a través de nuestra página web www.englishinmotion.es 

Comparte esta noticia

Comments (0)