Pasar al contenido principal

Beneficios de inglés para empresas

Beneficios de inglés para empresas

Si estás buscando clases de inglés para empresas en Santiago de Compostela, A Coruña o Sigüeiro, pero aún no estás realmente segura o seguro de que tus empleados aprendan inglés, en la academia de inglés English in Motion te mostramos los beneficios del inglés para empresas.

Beneficios de inglés para empresas

AHORRA CON UNA ACADEMIA DE INGLÉS PARA EMPRESAS:

English in Motion se adapta a cualquiera de las necesidades de tu empresa y/o tus empleados. Nos movemos hasta tu lugar de trabajo o, si lo prefieres, podemos realizar clases de inglés online para empresas. Esto supone un gran ahorro de tiempo para las personas que decidan venir a las clases de inglés y, si decides realizar clases de inglés
bonificadas, el ahorro económico está asegurado.

CLASES DE INGLÉS ADAPTADAS A TU EMPRESA:
Si decides reforzar el lenguaje o vocabulario en inglés del sector de tu empresa o tus empleados no lo conocen bien del todo, tu academia de inglés se adaptará a lo que necesitéis. Podrás elegir la temática y la especialización de tus clases y nuestros profesores y profesoras de inglés realizarán su mejor trabajo para que todo el grupo pueda aprender.
Además, podréis obtener informes y seguimientos personalizados, además de tener la libertad de reforzar o repasar los puntos que puedan resultar más difíciles.

MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO GRACIAS AL INGLÉS PARA EMPRESAS:

Que tu equipo vaya a clases de inglés podrá reforzar relaciones o incluso entablar nuevas amistades. La dinámica de grupo mejorará y todos podrán ver sus resultados de forma conjunta. Las clases de English in Motion son amenas y agradables para favorecer el buen clima de aprendizaje y que el grupo esté relajado a la vez que aprende un nuevo idioma.

¡Contacta con tu academia de inglés English in Motion e infórmate de todas las ventajas de estudiar inglés para empresas con nosotros!

Comparte esta noticia

Comments (0)