Pasar al contenido principal

Aprender y mejorar tu inglés

 

Aprender y mejorar tu inglés

 Estamos acostumbrados a que en los colegios y los institutos se trate el inglés como una asignatura más y la gramática ocupe el centro de toda la clase de inglés. Sin embargo, existe un elemento fundamental para poder hablar inglés correctamente: la fluidez. Practicar el speaking es fundamental para poner de manifiesto nuestros conocimientos de inglés y la fluidez del discurso es fundamental para poder mantener una conversación en el ámbito cotidiano. Desde tu academia de inglés Piccadilly English in Motion te enseñamos 5 trucos para mejorar tu speaking:

CLASES DE INGLÉS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA: PRACTICA LA CONVERSACIÓN

En English in Motion puedes mejorar tu speaking y conseguir un inglés fluído gracias a nuestras clases personalizadas. Con esta opción de clases de inglés, el profesor o profesora estará a tu disposición para enseñarte, corregirte y ayudarte a mejorar día a día. Además, en English in Motion utilizamos el método Callan, un sistema revolucionario que combina gramática y vocabulario en un ambiente en el que sólo se habla inglés.

PROGRAMAS EN INGLÉS: EL INGLÉS FLUÍDO REAL

Ver programas o realities en inglés, te dará la oportunidad de conocer acentos, las combinaciones de palabras y cómo van surgiendo las conversaciones según el contexto. ¿No sabes qué programas te pueden ayudar a aprender inglés para mejorar tu speaking? Puedes probar con Master Chef UK o de EEUU o rebuscar en Netflix. Existen realities en los que los participantes provienen de diferentes países de habla inglesa como el reciente estrenado The Circle. LEER EN   

INGLÉS EN VOZ ALTA

Leyendo en voz alta podrás practicar la pronunciación, conocer nuevo vocabulario y fórmulas gramaticales y escuchar tu acento en inglés. Te dejamos aquí algunos libros recomendados para practicar tu speaking.

APRENDE VOCABULARIO DEL DÍA A DÍA

Si estás preparando un examen concreto o aún no acudes a una academia de inglés en Santiago de Compostela, es posible que tu vocabulario esté relacionado con la educación y hayas practicado el speaking académico o exclusivo para ese examen de inglés oficial.

Por eso, es importante que realices una lista con vocabulario cotidiano para poder aprender inglés paulatinamente.

Un ejemplo sería marcarte el objetivo de aprender 5 palabras nuevas al día ¿te atreves?

¡Contáctanos!

Comparte esta noticia

Comments (0)