Pasar al contenido principal

Aprender inglés desde niños

 5 razones para aprender inglés desde niños

  1. Al aprender inglés, fomentamos el bilingüismo, que mejora la atención y ayuda a ejercitar la memoria a largo plazo.
  2. Favorece a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros.
  3. Ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: ser más comunicativo y mucho más creativo.
  4. Porque puede aprender jugando y no hay mejor forma que la diversión para interiorizar conocimientos desconocidos.
  5. Aprender inglés ayuda a los niños a prepararse para el futuro académico y profesional.

aprender inglés

Desde Piccadilly & English in Motion creemos firmemente que la forma eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes debe de ser en un ambiente lúdico, dinámico y participativo.

El objetivo es conseguir que nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje amena y divertida a la vez que mejoran su conocimiento y nivel de inglés.

Trabajamos con el objetivo de potenciar un aprendizaje de forma natural consiguiendo así que los niños dominen las cuatro destrezas del idioma con soltura y fluidez.

Los niños deben de ser sus propios protagonistas en la evolución de su aprendizaje.

Si conseguimos que los alumnos se impliquen en su aprendizaje, conseguiremos que fortalezcan su confianza y su autonomía, de esta forma les resultara mucho mas fácil seguir progresando en el aprendizaje del inglés.

Participa tú también en el aprendizaje del inglés de tus hijos.

Animamos a los padres a que formen parte en el aprendizaje de ese segundo idioma de sus hijos, asistiendo a las reuniones de seguimiento, a solicitar tutorías  individuales para evaluar el progreso de su hijo, a complementar en casa con recursos extra (ej. Películas en versión original…)

Plan alternativo en caso de confinamiento

Desde Piccadilly & English in Motion contamos con una plataforma para poder realizar las clases por videoconferencia en caso de que fuese necesario dado a la situación del COVID-19.

Elige el curso de inglés para niños y jóvenes adecuado para tu hijo.

Pon cita para la realización de la prueba de nivel de forma individual será un asesoramiento con nuestra directora o jefa de estudios para ver cual puede ser la mejor opción para aprender inglés tanto de nivel grupos y horarios disponibles.

 Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago, Sigüeiro y A Coruña. Puedes solcitar más información desde aquí.

Comparte esta noticia

Comments (0)