Pasar al contenido principal

Academia de inglés en Sigüeiro

Encontrar academia de inglés en Sigüeiro:

¡Piccadilly te espera!

academia de inglés en sigüeiro

¿Eres de Oroso o alrededores y necesitas una academia de inglés en Sigüeiro? Encontrar una escuela de inglés puede ser todo un reto:

¿Hay clases para niños de 3 años?

¿Habrá cursos de B2 para adultos?

Son muchas preguntas y muy pocos centros pueden ofrecerte todo lo que necesitas.

Sin embargo, en Piccadilly Sigüeiro nos hemos puesto manos a la obra para cumplir tus objetivos.

¿Quieres saber cuáles son nuestras especialidades en Sigüeiro? ¡Sigue leyendo!

 

 

Clases para niños

English in Motion Sigüeiro ofrece cursos de inglés para niños desde los 3 años. El inglés para niños es esencial ya que a esa edad son auténticas esponjas y están mucho más receptivos a nuevos estímulos. Acostumbrarlos a escuchar y hablar inglés desde peques, les ayudará muchísimo en el futuro o en próximos exámenes de inglés. Además en nuestra academia de inglés en Sigüeiro, los niños y niñas podrán aprender con un nuevo método de inglés: el método Callan. Esta nueva forma de enseñanza consiste en dar las clases íntegramente en inglés, lo que permite que el alumnado pueda adaptarse de una forma real al idioma. Por supuesto, deben participar con el profesor de inglés, de forma que, paso a paso, puedan mantener y entender una conversación.

 

 

Clases para adultos

Si tu objetivo es estudiar inglés en Sigüeiro y obtener el B2 de inglés, por ejemplo, en Piccadilly Sigüeiro podemos ofrecerte grupos reducidos de inglés para adultos, en los que el aprendizaje está enfocado a prepararte para el nivel que necesitas e, incluso, enfocar el aprendizaje a la obtención de un título o para hacer un examen de inglés.

 

 

Tu escuela de inglés Piccadilly English in Motion está muy cerca de ti. ¿ Quieres aprender inglés en Sigüeiro ?

Encuéntranos en Rúa do Deporte Nº6 Bajo o escríbenos a sigueiro@englishinmotion.es si necesitas más información

Comparte esta noticia

Comments (0)