Pasar al contenido principal

7 canciones fáciles para aprender inglés

Hoy te dejamos 7 canciones fáciles para aprender inglés, muy conocidas y de nivel inicial, para que aprendas vocabulario, construcciones gramaticales fáciles y pronunciación. Porque escuchar canciones, en especial con la letra delante para poder seguirla, es una de mejores maneras de aprender inglés.

"canciones fáciles para aprender inglés"

Hello, Goodbye (The Beatles)

Canción muy sencilla, de una estructura simple y con poca letra. Te la aprenderás rápidamente. Paul McCartney quiso escribir un tema sobre la dualidad y surgió esta canción, que The Beatles incluyeron en el álbum Magical Mystery Tour.

You’re Beautiful (James Blunt)

El británico James Blunt nos lo pone fácil y explica de manera clara y sencilla su encuentro casual con un amor imposible. Aunque fue considerado el tema más insoportable en Reino Unido hace unos años, sirve para repasar algunas expresiones interesantes.

Eternal Flame (The Bangles)

Imperativos, preguntas casi retóricas, afirmaciones contundentes… y más imperativos. Las californianas The Bangles se expresan sin problemas en esta canción mucho más sencilla de captar que su Walk Like An Egyptian.

Every Breath You Take (The Police)

La canción fue escrita por Sting en el colapso de su matrimonio con Frances Tomelty. Aunque a simple vista puede parecer una canción romántica, en realidad habla de una persona controladora y siniestra que está observando "cada vez que respiras, cada movimiento que haces" (every breath you take; every move you make).. Pese al uso de tiempos en pasado, es un tema sencillo que se entiende fácilmente y un clásico de los 80.

Someone Like You (Adele)

Canción de desamor, con una gran carga de nostalgia. Adele tiene una dicción tan exquisita que comprenderla es sencillísimo, incluso aunque tu nivel de inglés no sea muy bueno. No te costará entender el sentido de este temazo.

Just The Way You Are (Bruno Mars)

La letra nos habla de un enamorado que no se cansa de decirle a su amada que la quiere tal y como es, que todos los aspectos de ella le parecen excepcionales. Es muy sencilla de entender, con construcciones comprensibles a la primera.

In My Place (Coldplay)

Una canción muy sencilla, con el uso del verbo modal “must”, el condicional, verbos en pasado… en general, las canciones de Coldplay de sus tres primeros discos son ideales para aprender inglés y no suelen ser composiciones muy complicadas. Dejemos Viva La Vida (de su 4º álbum), eso sí, para niveles más avanzados.

¿Quieres conocer canciones más tradicionales de Reino Unido? En nuestro artículo anterior podrás aprender inglés con 5 Canciones Tradicionales de Reino Unido que os recomendamos!

Comparte esta noticia

Comments (0)